¡Hola!

Mi nombre es Maximilian Schübel

Mi nombre es Maximilian Schübel. Soy actor de doblaje y locutor. ¡Encantado de conocerte!

Siempre estuve dentro del mundo de la publicidad, el diseño gráfico y el marketing. Todo me iba bien hasta que llegó un día en el que me pregunté si realmente me hacía feliz y era lo que quería hacer el resto de mi vida.

Desde pequeñito, siempre me fascinó el mundo de la voz, la magia que transmite a través de unos altavoces. Siempre fantaseaba con el y si…: ¿Y si yo hiciese lo mismo? ¿Y si me dedicase a eso de la voz? ¿Y si no valiese para ello?

Con 27 años, decidí dejar de repetirme el y si y lo abandoné todo para dedicarme de lleno al mundo de la voz.

Realicé la formación completa de Doblaje Profesional en la Escuela de Doblaje de Barcelona, donde se encuentran los mejores directores y actores en activo, además de profesionales de voz e interpretación: Manolo García, Rafael Calvo, Gonzalo Abril, Bruno Jordá, Marta Dualde, Lola Oria, Manuel Osto, Carlos Vicente, Santi Lorenz, Tommy Salau, Jordi Godall, Luis Fentón, Carme Callol, Marta Montiel, Mª LLuisa Magaña, Roger Pera

También me formé en la misma escuela (EDB) como ajustador de guiones con Rafael Calvo, Gonzalo Abril, Manuel Osto y Lola Oria.

Me siento en la obligación de nombrar a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí. No puedo estar más agradecido. Gracias de corazón.

¡Pero esto es solo el principio! Formarse es solo el primer pasito hacia el mundo de la voz. Ahora viene lo difícil… ¡y me siento como un niño con zapatos nuevos!

Maximilian Schübel